Categorías
Fabricantes
  • Shenhui Laser

Maquina Grabado y Corte Laser CO2 40W Optimizada

Maquina Grabado y Corte Laser CO2 40W Optimizada
Maquina Grabado y Corte Laser CO2 40W Optimizada Maquina Grabado y Corte Laser CO2 40W Optimizada Maquina Grabado y Corte Laser CO2 40W Optimizada
€1.849,00 Incluye impuesto
SKU:  
Disponibilidad: Fuera de Stock
Cantidad: 0 Unidades
Cantidad  
Añadir a Comparativa | Agregar Producto a Mis Favoritos

Maquina Grabado y Corte Laser CO2 40W Optimizada es ideal para grabar y cortar superficies no metalicas. Capacidad de corte de 3mm en Metacrilato.

(Esta Máquina se costruye bajo pedido
el plazo de entrega es de Aprox. 20 días).


Características

  • Esta máquina está en principio ideada para fabricar sellos de caucho y para trabajos de grabado en superficies no metálicas. La modificación que se realiza consiste en cambio del controlador DSP (El Display y la tarjeta de control), cambio de la fuente de alimentación por otra Digital y controladores de motores mejorados, con ello se consigue en primer lugar poder usar la máquina desde un sotware independiente LASERCUT, que también puede quedar embebido dentro de los programas Corel y Autocad permitiendo impresión directa desde cualquiera de los tres, asimismo se pueden pasar los trabajos a un Pen drive y lanzarlos directamente en la máquina sin necesidad de tener conectado el ordenador.

    Otra de las principales capacidades del software de impresión es que el control de potencia de realiza desde el propio dibujo pudiendo asignar diferentes potencias del laser por Colores, así como en envío de trabajos de impresión y corte simultaneo o decidiendo qué parte del dibujo queremos grabar en cada momento.

    El DSP permite mover el cabezal a cualquier punto de la máquina y marcar en cada caso el lugar de comienzo de un trabajo.

    El area de trabajo es de 300 x 200mm , dispone de una pinza en la parte central para sujetar objetos con gosores superiores a 5mm..

    La potencia del laser es de 40 Watios, ésta potencia garantiza el corte en madera o metacrilato de 3mm de espesor, pero con la nueva controladora se permiten velocidades de corte mucho más lentas y por ello la profundidad de corte llega a los 5mm.

    Doy soporte de software y manejo de la máquina tanto de forma telefónica como por mail.

    NADIE vende actualmente máquinas como éstas ya que ésta controladora sólo se monta en máquinas superiores.

    Puedes visitar mi Blog donde explico completamente la Optimización de la máquina Láser:

    http://www.lasercorte.blogspot.com.es/

    Tambien puedes ver un video de como se hace un Grabado con la Máquina Laser CO2 Optimizada:

    http://www.youtube.com/watch?v=7ypc2IkoZoU

No hay comentarios para éste producto


ESCRIBE COMENTARIOS

Por favor, pulsa aquí para iniciar sesión y poder escribir un comentario.

clear-bug-div
Dígaselo a un Amigo
 
Coméntale a alguien este producto.